Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Hombre leyendo revista Idealistas en la calle

La revista de Idealistas.org es un esfuerzo conjunto de muchos actores que prestan su esfuerzo y su voz para que cada número sea un ejemplo de inspiración y de participación positiva. Hay muchas formas de ser parte del equipo que mes a mes hace Idealistas en la Calle.

1. Súmate como corresponsal voluntario desde tu país, contándonos una experiencia positiva de la que hayas sido parte, ya sea colaborando con un proyecto o una organización, empezando tu propia iniciativa o lo que se te ocurra. Lo único que necesitamos es que expreses tu voz y que busques convocar a más personas a creer que el cambio es posible.

2. Relata tu experiencia personal como miembro de la red Idealistas.org. ¿Cómo te sumaste? ¿Qué acciones has emprendido a través de la red? ¿Por qué se la recomendarías a alguien que quiera participar en su comunidad? No hace falta que sea un artículo largo, simplemente queremos que nos cuentes por qué piensas que vale la pena ser parte de Idealistas.org.

3. Envía tus ideas y comentarios sobre la revista en general. Siempre nos sirve escuchar los testimonios de nuestros lectores sobre los artículos, las secciones y todas las posibilidades que ofrece Idealistas en la Calle. ¿Te han interesado las notas? ¿Encuentras útil la sección de Bazar? ¿Has participado de alguna oportunidad?

Para cualquiera de estas alternativas (u otras que se te ocurran), escribe a victoria@idealistas.org.

Recuerda que puedes ver todo el contenido de Idealistas en la Calle en www.revistaidealistas.org. Y si quieres suscribirte a la revista, escribe a revista@idealistas.org

¡Tu participación nos hace llegar más lejos!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.