Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Una pantalla de laptop mostrando gráficos estadísticos

 Aunque en clave de futuro, a pocos no les inquieta este tema en el presente. Si eres uno de ellos, estas 30 voces nos dan una visión de lo que será el mundo que se nos viene. La nota positiva: vemos como a diferencia de 20 años atrás, se habla de inteligencia artificial y de robots, pero también de economía colaborativa, agilismo y propósito. Eso nos da esperanza.

El Impact HUB Madrid, junto con Foxize y Malt, han lanzado este extraordinario trabajo de recopilación de visiones. Los diferentes ángulos desde los que estos profesionales nos hablan, pueden inquietar a algunos, al tiempo que pueden sonar alentadores para otros.

Desde reflexiones sobre lo que está pasando en el mundo, qué ocurre en las organizaciones, cuáles son los nuevos entornos de trabajo o qué va a ocurrir con las personas... esta lectura fácil, con diversidad de miradas y compromiso de futuro, te ayudará a seguir perfilando tu camino profesional con las herramientas mentales que demanda un presente y un futuro en permanente evolución.

Algunas citas para abrir boca:

“La evolución de los valores sociales en el mundo conducirá al tejido de una nueva infraestructura socioeconómica que permita la creación de una moneda sustentada en el impacto positivo en la sociedad” Isaac Castro Co-fundador de Emerge
“Todas las denominadas nuevas economías coinciden en que la nueva economía estará al servicio de las personas y del planeta”Diego Isabel de la Moneda Fundador del “Global Hub por el Bien Común”
“Sólo sobrevivirán las empresas ‘ágiles’ que piensan como start-ups, ven su negocio como un viaje ético y se apalancan sobre el talento (y la felicidad) de sus stakeholders”. Antonio Fontanini Chief Exponential Officer (Informalia, Experientia, Opinno)
“La economía colaborativa tiene algo demasiado bonito para dejarla pasar si lo que te gusta es hacer productos”. Alejandro de León Moreno Fundador Microwd, Socio Fundador Ánima Ventures


___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.