Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¡5000 Ideas para Cambiar el Mundo!

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

El grupo Soy un Idealista en Facebook lanzó una consigna a sus más de 3000 integrantes:

“¿Si planteamos en esta página ideas para cambiar el mundo? Podemos poner ideas aquí, para que en el 2009 las llevemos a la práctica. ¡Compartamos ideas, y llevémoslas a la acción en este nuevo año que está por comenzar!”

La meta es llegar a 5000 ideas para llevar a la práctica en el 2009, y la consigna consiste en escribirlas en el muro de Soy un Idealista.

Aquí van algunas de las ideas que ya han sido publicadas en el grupo:

“Que la gente baile más, para celebrar el milagro de la Vida ¡Bailémosle a la Vida y que se levanten todos a bailar! Que les corra la energía por el cuerpo, que se sientan vivos, que se levanten de sus escritorios, que recuerden sus instintos. El baile es un ritual que no hay que abandonar”, Cristibel Leandro Aguirre.

“Tratemos de educar a los niños, para que aprendan a vivir rodeados de la naturaleza y la quieran tanto como se quieren a ellos”, Tamara Ríos.

“¡Valoremos mas la vida y paremos con la violencia!”, Lihue Ana Díaz.

“Si todos aceptamos responsabilidad por todas y cada una de nuestras acciones, el mundo seria un lugar mejor”, Blanca González.

¡Se parte tú también de Soy un Idealista y suma tu idea!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.