Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Cartel del concurso

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México lanza la 6ª Edición del Concurso de Expresión Creativa Mirada Joven.

El concurso es un espacio donde convergen la imaginación, los ideales, la energía y la visión de las y los jóvenes y que se reflejarán a través

de diferentes expresiones creativas sobre temas de gran importancia en la construcción de las comunidades, como son: los derechos humanos, la prevención de la violencia de género, el desarrollo sostenible, entre otros.

El concurso es organizado por el UNFPA en México, agencia del Sistema de las Naciones Unidas que contribuye a un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y todas y todos los jóvenes alcancen su pleno potencial.

‘Cambiar el mundo desde casa: la visión de las juventudes’, hace

referencia a los retos que enfrentan las juventudes mexicanas en el marco de la COVID-19.

¿Quién puede participar y cuáles son las categorías?

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad residentes en México que podrán participar en las siguientes categorías:

  • Fotografía: 1. Dispositivos móviles
  • Audiovisual: 1. Micro-metraje
  • Fotografía: 1) dispositivos móviles, 2) cámara réflex
  • Audiovisual: 1) micro-metraje
  • Meme: 1) imagen, 2) videomeme

Premios

Se otorgará un reconocimiento a las personas ganadoras y se exhibirán los mejores trabajos en las redes sociales de Mirada Joven, así como de sus aliados.

Los resultados del concurso se darán a conocer en los sitios de internet www.miradajoven.org y mexico.unfpa.org; el formato y fecha de la ceremonia de premiación se revelará en su momento de acuerdo con las condiciones que se determinen por el semáforo epidemiológico de la pandemia por COVID-19 en México.

Fechas y más detalles

Puedes participar subiendo tus creaciones antes del 31 de Diciembre.

Más información en su página web.

¿Dudas sobre el concurso? escribe a: hola@miradajoven.org

Para preguntas técnicas sobre la plataforma: aacuna@factum-partners.com

Bases completas del concurso aquí.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.