Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
cartel del congreso

Los retos en el día a día de una organización son muchos, pero sin duda uno de los que más apremia siempre es la búsqueda de fondos para seguir sosteniendo proyectos. A pesar de que en la región la gente es por lo general muy solidaria, el desarrollo del ‘fundraising‘ o recaudación de fondos a un nivel más profesionalizado aún está en vías de progresar. Lo bueno es que cada vez son más los lugares donde encontrar apoyos para aprender las técnicas y conseguir vías de sostenibilidad más efectivas y duraderas.

Una buena oportunidad a la vuelta de la esquina será el 5 y 6 de Octubre en el 7° Congreso Internacional de Fundraising: “Fundraising Vintage: Fusión de vanguardia y tradición” en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del evento por excelencia organizado por AEDROS que nuclea la actualidad del fundraising en el mundo. El programa incluye plenarios y más de 30 talleres simultáneos para que cada participante pueda experimentar el evento de una manera personal y diferente.

Los talleres estarán organizados según las siguientes categorías de temas:

  • Estrategia o planificación
  • Soporte para la gestión del fundraising: aspectos de gestión, gobierno, administrativo, impositivo, contable, sistemas para la medición y control de resultados que colaboran al fundraising
  • Comunicación y branding para el fundraising
  • Donantes individuales: técnicas a nivel masivo para la captación y cultivo de donantes individuales
  • Acciones con empresas
  • Solicitudes a donantes institucionales: fundaciones donantes, gobiernos y cooperación internacional
  • Otras técnicas: incluyendo empresas sociales, venta de productos y/o servicios, campañas de capital y eventos especiales

Para más información y registro accede a este link. Contacta con ellos para cualquier duda o pregunta en aedros@aedros.org / (54 11) 4823-6365 / 3221-2350. Ah! y no olvides que tienen fondo de becaspásalo si conoces a alguien interesado(a).

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.