Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

8/8 en imágenes alrededor del mundo

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

El 8/8 celebramos un nuevo #IdealistDay. Tuvimos más de 160 puntos registrados alrededor del mundo en este Mapa Directorio de los Idealist Days, y cerca de 200 eventos en todo el planeta. Aquí va solo un ejemplo de lo que pasó según lo que nos fueron compartiendo en nuestro grupo  Idealists of the World al que te invitamos a sumarte si aún no lo has hecho.

En Liberia, Vivian Lymas Tegli y sus compañeros decidieron pasar la voz en la calle, conversando con las personas que pasaban por allí e invitarlos a participar en futuros #IdealistDays.

En Ucrania, Mariia Pohodzha y sus jóvenes amigos organizaron una limpieza de parque.

En Paquistán, Tasneem Sammieh repartió nuevos uniformes a los estudiantes que asisten a una escuela gratuita de su comunidad.

En Indonesia, Josie Akar capacitó a un grupo de mujeres —desde amas de casa a profesoras, profesionales de diferentes tipos y emprendedoras—en hidroponia.

Y en Chicago, Estados Unidos, Linda Finley Belan y otros idealistas visitaron el almacén de Lakeview Pantry y repartieron bolsas de Idealist Day a clientes y voluntarios del almacén.

Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que sucedió el 8/8 alrededor del mundo. Puedes ver mucho más en el grupo global Idealists of the World en Facebook (en inglés) o sumarte a la conversación en nuestro grupo en español Idealistas del Mundo.

¿Te inspiró? Deja tu punto para llevar a cabo alguna acción en este mapa para el 9/9 del que pronto te contaremos más cosas!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.