Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
bandera suiza en una montaña

La Embajada de Suiza en la Argentina brindará apoyo financiero a proyectos principalmente orientados hacia la creación de fuentes de trabajo, protección de la niñez desprotegida e integración del género la mujer. En 2010, se hará un foco sobre los proyectos que aborden temas relacionados con la educación y la salud.

Los criterios de selección de los proyectos responden a las siguientes directivas:

*Beneficiarios: motivación, grado de compromiso, contribución, no son discriminados por raza, sexo, religión u orientación política, distribución geográfica.

*Institución responsable: puede asumir las tareas de gestión, monitoreo y evaluación de manera satisfactoria, trabaja con métodos participativos, los beneficiarios están incluidos en las fases principales, transparencia en la política de recursos y relación con otros donantes. Serán priorizados aquellos proyectos en los cuales participen más de una organización civil.

*Contenido y estructura del proyecto: Se han discutido claramente los objetivos y las fases del trabajo con los beneficiarios, el proyecto respeta el contexto cultural, social y ecológico.

*El proyecto debe realizarse en el transcurso de un año. El último pago se realizará hasta el 31.12.2010

*Contexto e impacto del proyecto: respeta los derechos del hombre y del niño, impulsa el desarrollo sustentable, es innovador.

La convocatoria se abre de enero a marzo de cada año. Fecha límite de presentación: 31.03.2010. El monto máximo de la ayuda oscila en los 50.000.- pesos por proyecto. La ayuda es única y no puede volver a repetirse.

La propuesta deberá ser dirigida por correo a esta Embajada y se deberá completar el formulario adjunto: Formulario Proyectos de Cooperación

Para más información: http://www.eda.admin.ch/eda/es/home/reps/sameri/varg/embbue/projec.html

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.