Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de la capacitación

La Fundación Hora de Obrar invita a participar de un programa de capacitación gratuito sobre aspectos jurídicos e impositivos fundamentales, normas de prevención de lavado y desarrollo de recursos para organizaciones de la sociedad civil este 5, 12, 19 y 26 de junio.

Destinado a organizaciones sin fines de lucro formales y no formales, con interés en aplicar a subsidios, acceder a fuentes de financiamiento, recibir donaciones o emplear personal, entre otros.

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes: fundacion@horadeobrar.org.ar

Ubicación: Facultad de Ciencias Económicas UBA Av. Córdoba 2122, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Este programa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Estudios Organizacionales (CEO) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Haz clic aquí para registrarte

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blogde Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.