Construye un TECHO, construye dignidad

TECHO Países

Países donde la organización TECHO está presente

De cómo juntos somos capaces de generar valor, lazos, crear más allá de intereses propios y construir nunca mejor dicho impacto social en nuestra comunidad, sabe mucho la organización TECHO.

TECHO está presente en Latinoamérica, El Caribe y Estados Unidos y busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios construyendo viviendas.

En este momento Buenos Aires se encuentra reclutando voluntarios para la primera construcción del año. La idea es que en un fin de semana entre muchos construyamos dignidad en forma de viviendas y aprendamos sin duda un montón de cosas de la experiencia, además de ofrecer un techo digno a 40 familias. ¿Te sumas?

Involucra a tu familia o anima a un grupo de amigos y participa de un movimiento a muchos ya les ha cambiado la perspectiva.

  • Cuándo: sábado 24 y domingo 25 de Mayo
  • Hasta cuándo puedo confirmar mi asistencia: fecha límite 9 de Abril
  • Construiremos: 40 viviendas
  • Dónde me inscribofamilias.buenosaires@techo.org

¿Estás dudando si esto es para ti? Descubre lo que gente que ha vivido la experiencia extrajo de la misma. Suena totalmente inspirador:

Si no estás en Argentina pero esta causa te ha tocado y quieres participar, aquí puedes explorar en la web de TECHO los países donde tienen presencia y enterarte de la siguiente convocatoria.

¿Alguno de ustedes que nos leen han participado en una de estas construcciones? Nos encantaría poder leer cómo llegaron al lugar y cómo les transformó la experiencia. Compártanla aquí para animar a otros o pasen la voz para que un buen número de manos puedan construir el próximo 24 y 25 de Mayo.

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Tags: , , , ,





Comentarios (1)


  1. Carla escribió:
    24 March, 2014 a las 3:02 pm

    Es un excelente proyecto y un experiencia sumamente recomendable.
    Siempre es reconfortable hacer algo por el otro, mucho o poco… lo que esté a nuestro alcance. Pero compartir todo un fin de semana junto a tu familia, amigos, y/o demás voluntarios, y una familia (a la cual estamos ayudando a cambiar y mejorar su calidad de vida), es algo que no se puede explicar con palabras HAY QUE VIVIRLO!
    TECHO trabaja junto a estas familias todos los días, y hay muchas formas en las que se puede colaborar. No dejen de pasar por el sitio web para informase y sacarse todas las dudas.


Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.