Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

BA 20 de noviembre: encontrando el camino a la participación

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Muchísimas personas reunidas, levantando la mano

Será el sábado 20 de noviembre en la Plaza del Planetario de Buenos Aires a partir de las 13.00h. Bajo el lema “Encontrando la participación” la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) te invita a una jornada de reflexión, difusión y participación al aire libre donde se llevarán a cabo diversas actividades. ¡Toma nota!:

  • Cierre del Concurso de Cortometrajes: Se anunciarán los ganadores del mismo, se proyectarán los cortos junto con una charla sobre los Objetivos del Desarrollo del Milenio.
  • Cierre del Concurso Literario: Serán reconocidos los ganadores del concurso y el jurado dará una breve explicación de la importancia de este tipo de actividades en tanto son promotoras de la participación de los jóvenes.
  • Actividades de difusión: habrá stands de las organizaciones de la sociedad civil y de la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la CABA, que brindarán información acerca de las posibilidades de participación que tiene los jóvenes dentro de sus respectivas comunidades.
  • Mesa redonda “Nosotros contamos”: se proyectarán una selección de cortometrajes recibidos y se realizarán debates sobre los Objetivos del Desarrollo del Milenio y el Bicentenario desde una mirada joven.

Además de todos los jóvenes que durante el año han venido participando en los concursos anteriores, se contará con la participación de diferentes organizaciones no gubernamentales y por supuesto con tu presencia porque… estás invitad@, ¿te apuntas?. ¡Te esperamos!


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.