Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Becas y convocatorias para Latinoamericanos

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

A pair of glasses and a highlighter on an open book.

Comenzamos el año llenos de buenos propósitos, energías renovadas y ojalá ganas de sacar lo mejor de nosotros mismos e inspirar a los demás a hacer lo propio. Para ello, ¿qué tal estar al tanto de oportunidades ahí fuera nos ayudan a avanzar en esta dirección?

Becas, voluntariado, convocatorias... Te dejamos algunos enlaces que debes consultar si tu intención es crecer personal y profesionalmente en este nuevo año:

Más Oportunidades:

Cursos online, buscador de becas para estudiar en España y otros países europeos, test de idiomas gratuitos y mucho más

Becas y Convocatorias:

¿Cómo estudiar y viajar por diferentes países? El fundador de este proyecto tenía este sueño que hizo realidad. De su proceso y experiencia decidió construir un espacio para "empoderar a muchos Latinoamericanos para que puedan seguir creciendo como personas y profesionales mientras viajan por el mundo".

Becas para Latinos:

Todas las opciones para pregrado, posgrados, maestrías, doctorados o estancias cortas en diferentes países, dirigidos a latinoamericanos.

Young Leaders of the Americans Initiatives:

Cientos de latinoamericanos a través de este programa han tenido la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos desarrollándose en empresas relacionadas con sus propios proyectos profesionales, desarrollando sus potencialidades como jóvenes líderes del continente. Toda la información en el enlace.

Hotcourses Latinoamerica:

Varios enlaces de extremo interés para aquellos que busquen seguir formándose con una educación de alta calidad en el extranjero con prestigiosas becas como Fullbright, Banco Mundial o Chevening en el Reino Unido.

¿Conoces algún otro recursos de interés? No dejes de compartirlo en los comentarios.

__

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.