Bienvenid@s al nuevo Idealistas.org

featured

El equipo de Idealist/Idealistas/Idéaliste

Si estás viendo esta entrada, eres un@ de los primeros testigos del estreno de la nueva versión de Idealistas.org. ¡Casi no podemos creer que por fin ha llegado momento!

¡Adelante! Date una vuelta por la nueva web: si tienes curiosidad por lo que el nuevo sitio puede ofrecerte, comienza ingresando o registrándote, completa tu perfil personal y conéctate con aquellas organizaciones que conoces o bien con aquellas sobre las que te gustaría saber más.

También puedes ayudarnos con la revisión: cuando se mueven los datos de los últimos 15 años de un sitio a otro, existe la posibilidad de encontrarte con alguna que otra eventualidad. Nuestro equipo al completo está trabajando este fin de semana para asegurar que todo está en orden y así podremos anunciar de una manera más formal nuestro lanzamiento en la semana entrante. Por favor, te pedimos un poco de calma mientras que hacemos todas las comprobaciones y si tropiezas con algo que no parece correcto, estaremos muy agradecidos si nos informas.

Gracias por tu paciencia y sobre todo, por ser parte de esta comunidad.


Tags:





Comentarios (2)


  1. Juan Cruz escribió:
    10 December, 2010 a las 4:02 am

    Felicitaciones a tod@s por el excelente trabajo que han realizado! Un abrazo


  2. Elena Martin escribió:
    10 December, 2010 a las 3:45 pm

    Gracias Juan! Un saludo y seguimos en contacto en Idealistas. Buen fin de semana!


Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.