Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
personas en una capacitación
Una buena oportunidad para entender y poder poner en práctica las últimas tendencias

En la Argentina existen más de 100.000 organizaciones sin fines de lucro. Un porcentaje muy bajo de ellas cuentan con áreas de movilización de recursos, presupuestos para acciones de desarrollo o personal dedicado a ello. En muchos casos, las organizaciones sociales desconocen la variedad de técnicas existentes para la recaudación de fondos.

Ante a esta realidad, AEDROS ofrece un ciclo de jornadas de capacitación en la Universidad de San Andrés y en distintas ciudades del interior el país. Se brindarán las herramientas necesarias para que tu organización pueda planificar y desarrollar las distintas estrategias de recaudación de fondos para lograr mejores resultados.

Cuándo y dónde: la primera, “ABC del Fundraising” tendrá lugar el 18 de Febrero de 9.30 a 17hr. en el Centro de la Universidad de San Andrés. 25 de Mayo, 586, Ciudad de Buenos Aires. Para ver el resto de capacitaciones y fechas pueden consultar aquí.

Espacio virtual: el programa cuenta con un espacio virtual para aquellos socios de AEDROS que residen a más de 60 km. de distancia de la ciudad.

Dirigido a:

  • Profesionales del área de desarrollo de recursos
  • Directores gerentes de organizaciones sociales
  • Integrantes de comisiones directivas y voluntarios
  • Individuos y organizaciones interesados en la recaudación de fondos
  • Emprendedores sociales, académicos, comunicadores y líderes de opinión
  • Profesionales de empresas interesados en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Más información, precios e inscripciones en el siguiente enlace:

http://www.aedros.org/que-hacemos/capacitaciones/

Para dudas y consultas escribir aaedros@aedros.org.ar

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.