Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Mujer sentada con monos alrededor

Tania "Nena" Baltazar, una idealista de Bolivia, siempre ha amado a los animales. Tanto es así que en 1992 combinó esa pasión con su experiencia en biología y fisiología para cofundar Inti Community Wara Yassi (CIWY), una organización dedicada exclusivamente a la conservación de la vida silvestre.

Desde entonces, Tania ha centrado los esfuerzos de CIWY en combatir el tráfico de vida silvestre, conservar la flora y fauna silvestre y rescatar animales que han sido víctimas de maltrato y comercio ilegal. Tania y CIWY también se han centrado en la rehabilitación y el cuidado de animales salvajes rescatados del tráfico, de hogares donde fueron mantenidos como mascotas, de zoológicos y circos, y de aquellos afectados por la destrucción de su hábitat natural.

Si amas a los animales y quieres poner ese amor en la lucha por la conservación como lo hizo Tania, puedes echar un vistazo a las publicaciones de voluntarios más recientes de CIWY en Idealist.org así como otras oportunidades relativas a conservación animal. Los voluntarios de CIWY trabajan con muchos tipos de animales, incluidos osos, pumas y monos araña. "Trabajar en nuestros centros de vida silvestre es arduo", señalan. "Sin embargo, también es increíblemente gratificante y seguro que será una experiencia memorable".

-------- 

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Únete a los Días Idealist, encuentra o publica oportunidades de voluntariado, empleo, pasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org

Ángel Eduardo imagen de perfil

Ángel Eduardo

Angel Eduardo tem histórias publicadas no The Caribbean Writer, Mr. Beller's Neighborhood, e Label Me Latino Journal. Mais de seu trabalho (em inglês) pode ser encontrado em sua website www.angeleduardo.com.