Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
A poster that reads, "First Virtual Congress of Jobs with Impact."

Tal vez sepas de qué te hablo… quizás estás en esa situación en la que a pesar de haber hecho todo lo que había que hacer para conseguir una buena posición profesional, conseguiste el reconocimiento y beneficios de un buen puesto, pero cada día te preguntas… ¿y esto es? Es posible que incluso te sientas profundamente infeliz con lo que haces. Te gustaría cambiar pero no sabes cómo.

Al parecer pasamos unas 80.000 horas de nuestra vida trabajando. ¿Qué precio estás pagando por hacer algo que no te gusta? Muchos estuvimos ahí y salimos de ahí. Otros creen que no hay manera… se preguntan ¿cómo se hace eso de conseguir trabajar en algo que te gusta y que tienen un impacto positivo para el mundo? Si eres un@ de ellos ¡toma buena nota! Alguno de estos testimonios puede ayudarte a dar un giro a tu vida.

Primer Congreso Virtual de Trabajos con Impacto

Del 6 al 10 de Julio, 30 profesionales de muy diversos campos y trayectorias comparten sus historias en el Primer Congreso Virtual de Trabajos con Impacto.

¡APÚNTATE GRATIS AQUÍ!

Las temáticas repasarán desde la reinvención profesional con propósito, pasando por carreras profesionales en el Sector Social, Corporativo o emprendedoRes… hasta cómo encontrar un trabajo con propósito.

Tras esta iniciativa se encuentra Ginés de Haro, reconocido formador, consultor y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Seleccionado top influencer en emprendimiento social y de impacto en español. Ha emprendido social desde varios países. Ha ​trabajado para algunas de las organizaciones más prestigiosas de apoyo a emprendedores sociales como UNLTD y Social Enterprise London. En el medio ​The Guardian cre​ó la red online de emprendedores sociales más grande del mundo.

Idealist colabora en la difusión de este evento y es parte en uno de los paneles, así que esperamos verte por allí 

Algunas de las cosas que aprenderás

>> ​​Las mejores claves y estrategias profesionales prácticas ​que te van a permitir canalizar tu pasión, talento y habilidades ​hacia la construcción ​de una carrera profesional que marque la diferencia para ti y la sociedad. 

>> Casos reales de ​profesionales que han redirigido su vida hacia una carrera profesional con más sentido, satisfactoria y con impacto social. Trayectorias que te inspirarán y darán claves prácticas para aplicarlas a tu vida profesional

>> Consejos sobre dónde encontrar oportunidades laborales, cómo preparar tu CV, carta de recomendación, entrevistas de trabajo y tu perfil de Linkedin para conseguir un trabajo con impacto.

Y mucho más… mira aquí más contenidos.

¡Reserva tu plaza!

Todas las sesiones de este congreso estarán disponible GRATIS durante 24 horas en sus días de emisión. Si no quieres perderte ningún contenido​, existe la opción de diferentes bonos disponibles para acceder a las charlas y otros contenidos de valor de forma ilimitada. Para ir recibiendo los mails con la agenda, días, temáticas… no dejes de registrarte y pasar la voz.

¡QUIERO REGISTRARME GRATIS!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.