Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si quieres involucrarte con actividades sociales y no sabes por dónde empezar, aquí te damos algunos consejos de cómo aprovechar al máximo tu experiencia en Idealistas.org.

– En primer lugar, recomendamos que te registres como usuario del sitio. Así podrás acceder no sólo a crear tus perfiles de voluntario o de orador/especialista, sino a administrar tus propios grupos y suscribirte a alertas por email con información de tu interés, entre otras cosas.

– Si quieres encontrar personas con tus mismos intereses, ve a la sección Conectar. Podrás hacer búsquedas específicas, e incluso encontrar voluntarios para tus proyectos. Si así lo deseas, puedes unirte o crear tu propia reunión de inicio.

– Si quieres ir un poco más lejos, en la sección Encontrar podrás conocer organizaciones afines, buscar oportunidades de voluntariado y de empleo, y agendar eventos o sumarte a campañas.

– ¡Y eso no es todo! Tenemos recursos para ofrecerte, tanto para la acción comunitaria, como para actividades con niños y jóvenesmaestros y profesores, para administrar tu propia organización del sector social, o incluso armar tu sitio web.

– Por último, nos interesa que más gente se sume a esta iniciativa. Así que te invitamos a enterarte qué imaginamos y a usar estas sugerencias para difundir la propuesta de Idealistas.org.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.