Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Imagen de una cara en primer plano

Las chicas de Marcas que Marcan, con las que hablamos hace un tiempo, están convencidas de que muchas personas quieren ser agentes de cambio o generar impacto positivo, pero no saben bien cómo empezar.

Sin duda somos primos hermanos. Idealist busca empujar a que más gente encuentre su manera de transformar sus buenas intenciones en #acción. Pero no es tan sencillo. No saber por dónde empezar, sentirte sol@, no tener claridad sobre cuál es tu propósito real, el miedo al fracaso… son obstáculos reales. ¿Cómo los vencemos?

Jessy y Maitena han creado una metodología para encauzar las ganas de transformar la realidad, ganar claridad respecto a “cómo” hacerlo y pasar a la acción a través de iniciativas concretas. ¿Suena bien? Pues hemos conseguido que por ser parte de la comunidad de Idealistas tengas un 30% de descuento para darte la oportunidad a ti mism@ de encontrar tu propósito y echar a andar.

A través de su Curso Online vas a poder conectarte con tu propósito, transformar tu camino profesional y encontrar la mejor manera de generar impacto positivo a tu alrededor.

Flyer del curso

Lo que conseguirás con este curso

  • 300 minutos de video
  • 10 guías descargables con ejercicios prácticos
  • Recursos y herramientas
  • Acceso a una comunidad privada

Es para ti si…

  • Estás atravesando procesos de cambio y te gustaría resignificar tu camino profesional.
  • Quieres crear un emprendimiento con impacto positivo y no sabes por dónde empezar o en qué área emprender.
  • Quieres generar más impacto (o comenzar a hacerlo) en tu emprendimiento o en la empresa u organización en la que trabajas.
  • Simplemente tienes el impulso de “hacer algo más” de lo que haces para generar impacto positivo en tu entorno.

No te quedes con la curiosidad. En este enlace tienes todos los detalles y si te registras a través de ese mismo enlace, lo harás con un precio especial.

INSCRÍBETE CON UN 30% DESCUENTO EN: marcasquemarcan.com/cursopotencialsocial

¡Ah! y no te quedes con ninguna duda. Si tienes cualquier pregunta, escribe a: hola@marcasquemarcan.com

Feliz descubrimiento de tu propósito personal/profesional. Prometido, cuando lo tengas más claro, será increíblemente más fácil echar a rodar. ¡Adelante!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Quiero proporcionar a todos estos pequeños, que actualmente viajan con sus padres migrantes, libros para colorear y pinturas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.