Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Ilustración de una entrevista laboral

La pandemia ha afectado, de formas diversas, al sector en nuestra región. El trabajo a distancia se hace pesado, los fondos escasean y la demanda de apoyo hacia las diferentes causas cada vez es mayor. Para ayudarte con todo esto, seguimos construyendo herramientas que faciliten tus procesos de selección para encontrar las mejores personas que apoyen tu causa.

Herramienta de Selección de Candidaturas

Ahora cuando formas parte de Idealist y publicas oportunidades para encontrar voluntarios, cubrir un puesto o encontrar a un pasante o persona en prácticas, podrás gestionar todas las aplicaciones desde un solo lugar, de forma rápida y efectiva activando esta herramienta. Cuando publiques una oportunidad se te preguntará si quieres activar esta opción y hacer uso de ella.

Los candidatos y candidatas rellenan su información personal, adjuntan la documentación solicitada y la envían directamente desde el aviso que publicaste.

A través de la aplicación, puedes visibilizar los currículms/hojas de vida, filtrar candidaturas, recibir mensajes cuando un nuevo candidato(a) a aplicado a la posición o al voluntariado... todo de forma visualmente simple, práctica y efectiva. 

Captura pantalla sobre cómo se ve la herramienta

Te aseguramos:

  • Candidatos y candidatas comprometidos que en su mayor parte vienen del sector o tienen un interés especial por trabajar en lo social
  • Facilidad de uso de la herramienta
  • Personas de nuestro equipo que te ayudamos si tienes cualquier problema

>> Para saber más haz clic aquí.<<

Más Opciones para el Trabajo a Distancia

Además de esta herramienta, ahora cuando publiques una oportunidad puedes especificar que es ‘A distancia’. Por ejemplo, si estás abierto a que puedan participar tanto candidat@s a nivel internacional,como personas en tu misma ciudad. Cada vez hay más oportunidades para colaborar o trabajar de manera virtual, así que también hemos pensado en eso.

>> Prueba Ahora <<

Y Pronto Mucho Más 

Te invitamos a probar estas nuevas opciones cuando quieras publicar tu próxima oportunidad y a contarnos cualquier cosa que te parezca que falta o se puede mejorar. En los próximos meses, seguiremos ofreciendo nuevas mejoras para hacer tus procesos de selección más fáciles y efectivos.

Para cualquier pregunta o comentario, no dejes de escribirnos a: comunicacion@idealist.org

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blogde Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.