Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
An older man and a younger man wearing clown noses watch a show.

Siete años y contando, lleva la Ciudad de Buenos Aires (Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil) y la Asociación Civil Rumbo Sur promoviendo el voluntariado y la solidaridad a través de imágenes.  Imágenes que “Se logran desde la vivencia, la confianza y la cotidianeidad. Registro de momentos sencillos que transmiten esperanza. Fotos e historias de personas, contadas por otras personas, que se acercaron a mirar, escuchar y tender una mano”. Así describe Rumbo Sur este bello concurso que busca no solo retratar momentos, sino inspirar con esas imágenes a que más se animen a tomar parte y participar como voluntarios con organizaciones y proyectos de la sociedad civil.

El concurso cuenta con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y estos son algunos datos importantes.

¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Pueden participar todos aquellos profesionales o aficionados a la fotografía mayores de 18 años que sean argentinos o residan en Argentina de forma permanente.

Premios

  • Primer premio: $ 25.000
  • Segundo premio: $ 15.000
  • Tercer premio: $ 10.000
  • Menciones especiales: 7
  • Mejor fotografía sobre organizaciones sociales: 1.000 litros de yogur para la organización retratada.
  • Mejor imagen monocromática: $ 10.000 órdenes de compra.
  • Mejor fotografía dispositivos móviles o imágenes de menor tamaño: Tableta 7″ Samsung T230 (o similar).

Más allá de los premios:

Aunque tu imagen no resulte premiada, 30 de las fotografías recibidas formará parte de una exposición itinerante a lo largo del 2018. También se editará como cada año, un libro con las imágenes premiadas.

Plazo de presentación:

Fecha ampliada hasta el 22 de Septiembre de 2017.

¿Dónde inscribirse?

Accede a esta página y rellena el formulario. Más información y todas las bases aquí.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.