Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
fichas de juego de mesa simulando un grupo de personas

¿Organizaste o participaste en alguna de las más de 100 reuniones de inicio que impulsamos desde Idealistas.org? ¡Te sugerimos el próximo paso para seguir con esta iniciativa: los Grupos Idealistas!

Los Grupos Idealistas son la forma ideal de continuar con el proyecto que comenzaste en las reuniones de inicio, facilitando así más conexiones.

Un Grupo Idealistas puede ser creado por una o más personas, para tu ciudad, barrio, escuela o lugar de trabajo, o acerca de cualquier tema, causa, afinidad o área de interés.

Una vez que tu grupo esté creado, puedes invitar a otras personas a que se unan, publicar eventos y oportunidades de voluntariado, y compartir recursos útiles que hayas creado o utilizado.

Cada grupo tiene además un foro de discusión para que sus miembros se puedan comunicar directamente entre sí.

Una de las organizadoras de reuniones de inicio, Rosa Cristina Parra, ya ha creado su grupo: Idealistas Colombia.

Pero no hace falta que hayas participado en una reunión de inicio para crear tu grupo. ¡Cualquiera puede hacerlo!

¡Hasta el momento, ya hay más de 60 grupos creados en todo el mundo!

Para ver otros grupos ya creados en español, haz click aquí.

Si quieres crear uno, sólo tienes que ingresar como usuario a Idealistas.org, y desde tu Panel de Control ir a la solapa Mis Grupos.

¡Esperamos que nos sigas acompañando en estas iniciativas!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.