Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

No te estamos hablando de sumarte a un grupo religioso ni tampoco te pedimos que pases de ser Clark Kent a Superman; ¡nuestra propuesta es mucho más sencilla!

A mediados del 2007 renovamos el sitio web de Idealistas.org con el propósito de ofrecer un servicio más útil, fácil y rápido a todos nuestros miembros. En pocas palabras, pasamos de tener registros de individuos y organizaciones por separado a integrarlos en una sola cuenta.

Por ejemplo, si antes Marita Sánchez, Directora de la Fundación Lápiz y Papel, tenía una cuenta como Marita y otra para su Fundación, hoy ella puede administrarlo todo desde su registro personal, creando perfiles para los distintos grupos y organizaciones en los que participa. Además de centralizar la información en un mismo Panel de Control, esto permite que Marita pueda otorgarle permisos a otros miembros de su organización para que administren su perfil.

Sin embargo, esto implicó que los viejos usuarios del sitio debían actualizar su registro y no todos tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Estamos en campaña para que todos nuestros antiguos miembros se animen y actualicen su registro, así pueden seguir disfrutando de las ventajas de pertenecer a la red Idealistas.org.

Si hace mucho que no ingresas a tu cuenta en Idealistas.org, conoces a alguien que esté en esta misma situación o quieres saber más al respecto, escribe pidiendo instrucciones a info@idealistas.org.

¡Nos alegrará ayudarte a que te conviertas a la fe idealista!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.