Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

En ocasiones pensamos que no tenemos poder real de acción y cambio en nuestras vidas cotidianas. Pero más allá de la participación cívica y el desarrollo de iniciativas sociales en tu comunidad, puedes hacer mucho todos los días como ciudadano consumidor.

Si quieres consumir responsablemente todos los días, hay muchas organizaciones y proyectos trabajando en ese tema para formar a ciudadanos educados en el valor de lo que adquieren en sus comunidades. Por ejemplo, el sitio web Canal Solidario ha lanzado un blog con información y consejos para consumir menos y mejor.

Para convertirte hoy mismo en un consumidor responsable, conoce toda la información disponible en Idealistas.org.

Si quieres ir todavía más lejos, también puedes unirte a la causa del comercio justo en el mundo. Recientemente, se celebró el Congreso Internacional de Comercio Justo, al que asistieron más de 150 representantes de organizaciones y empresas vinculadas con la temática.

Para actuar hoy por prácticas de comercio más justo, conoce toda la información disponible en Idealistas.org.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.