Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Convocatoria: Asesoramiento en comunicación sin costo para ONGs en Argentina

El Instituto Católico de Estudios Sociales, (ICES) invita a todas aquellas ONGs en Argentina que realicen una labor solidaria y quieran desarrollar su comunicación a postularse al asesoramiento gratuito por parte de alumnos de tercer año de la carrera de Comunicación Social.

¿Quiénes pueden participar?

ONGs con desarrollo de sus acciones en Argentina y, preferentemente, con sede o responsables en CABA y/o Gran Bs. As.

¿Qué incluye el asesoramiento? 

La ONG ganadora recibirá asesoramiento gratuito durante el transcurso del año, esto incluye pero no se limita (dependiendo del caso de la ONG) a

  • diagnóstico de las necesidades de comunicación (campañas específicas, convocatoria de voluntarios o pedidos de donaciones)
  • propuesta preliminar del plan de comunicación, puede incluir, según el caso, el desarrollo de soportes digitales para Facebook, Twitter, Instagram, páginas web o blog, rediseño de logos o afiches, carpetas y/o videos institucionales, folletería, manual de estilo para la comunicación institucional, estrategias de difusión de la ONG, entre muchas otras piezas de comunicación.
  • acciones a desarrollar, se elaborarán los materiales en la propuesta y se entregarán guías que posteriormente la organización puede utilizar para dar continuidad a las acciones de comunicación propuestas, esto puede incluir el entrenamiento en el uso de las plataformas, en la planificación de posteos, administración de redes sociales, etc.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar deberán completar el Formulario de Inscripción ingresando al enlace: https://goo.gl/forms/C0yL7RvlKubMPZ0J2

¿Hasta cuando hay plazo para aplicar?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de julio. La organización seleccionada se dará a conocer en la primera quincena de agosto.

Para más información puedes visitar su página web: www.icescomunicacion.edu.ar

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.