Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de la convocatoria

La Incubadora Sinergia y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) de Uruguay anuncian la apertura de su cuarta convocatoria a emprendedores. El llamado está dirigido a fundadores de toda Latinoamérica y ofrecerá a los postulantes seleccionados la posibilidad de acceder a un capital semilla de alrededor de US$ 25.000 y a un programa de incubación adaptado a las necesidades de cada empresa/empresa social, que se extiende por un período de entre 6 y 9 meses y permite formar parte de uno de los mejores espacios de coworking y FabLab de Latinoamérica.

En menos de dos años se han atendido más de 17 emprendimientos de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y EE.UU. El siguiente, tanto si es un emprendimiento social o no social, puede ser el tuyo.

Postulaciones para #Batch4

La convocatoria #Batch4 está dirigida a emprendedores con iniciativa, proyectos con valor diferencial, capacidad de crecimiento y generación de impacto, en cualquier sector de emprendimiento.

Las postulaciones se reciben a través de Fundacity y las entrevistas iniciales de pre-selección con el Staff de Incubadora Sinergia se realizan de forma virtual (para extranjeros) o presencial.

El programa de incubación comienza en agosto de 2016. La fecha límite para postular es el lunes 16 de mayo de 2016. Para conocer los proyectos ya incubados y más detalles de nuestro programa ingresa aquí. Cualquier pregunta, por favor comunicarse con hola@incubadorasinergia.com

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.