Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si eres miembro de la red Idealistas.org, ¡queremos conocer tu experiencia! Estamos recopilando testimonios para incluir en la sección “En Primera Persona” del próximo número de la revista Idealistas en la Calle.

Conocemos muchas historias inspiradoras de miembros de Idealistas.org que han obtenido recursos y donaciones para ayudar a personas carenciadas, que se han puesto en contacto con empresas y organizaciones, o que han conocido a otras personas con sus mismas ideas a través de la red. ¡Nos encantaría escuchar tu historia!

La idea de esta sección es que miembros de la red nos cuenten cómo han conocido Idealistas.org y cómo los ha ayudado a llevar adelante su iniciativa social. ¡Todas las experiencias suman! Quizás conociste a personas con intereses afines con las que formaste un Grupo Idealistas. O tal vez difundiste el trabajo de tu organización y voluntarios se ofrecieron para colaborar contigo. Tal vez, simplemente, te ha inspirado la misión de Idealistas.org y quieres transmitírselo al mundo.

Las experiencias son breves y escritas en primera persona. No hay exigencias de formato, más que simplemente el hecho de que envíes tu testimonio (y, en lo posible, una foto tuya) para que podamos incluirlo en la revista y así llegar a muchas más personas en todo el mundo.

¿Te interesa inspirar a otros a ser parte de esta red de acciones positivas? ¡Escribe a revista@idealistas.org!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.