Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche del curso

Sabemos que la formación es algo que interesa a nuestra comunidad. También apostamos por valores como el respeto, la libertad, la dignidad y en este caso, la igualdad de voces. Un valor por el que apuesta la comunidad que hoy comparte este CURSO DE LIDERAZGO PARA MUJERES EN MEDIOS organizado por Chicas Poderosas.

Chicas Poderosas es una comunidad global que impulsa el cambio inspirando y desarrollando a las mujeres en los medios y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas. Esta es la segunda edición a la que puedes inscribirte hasta el 22 de febrero de forma gratuita.

Este curso incluye entrenamiento en línea, materiales de capacitación y sesiones de tutoría dirigidas a mujeres y periodistas no binarias, emprendedoras de medios, creadoras multimedia, estudiantes de periodismo, académicas e investigadoras que encontrarán contenido interesante y motivador para participar en los desafíos periodísticos de hoy.

Encuentra toda la información en este enlace y echa un vistazo a este video promocional donde te cuentan más.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.