Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Quizás ya lo sepas: Idealistas.org es mucho más que una red social. Es un impulso para que más de 80.000 organizaciones sociales y más de 500.000 personas sean parte del cambio positivo en sus comunidades. Y por eso hoy te invitamos a que te sumes colaborando con la red desde aquí.

En Idealistas.org brindamos herramientas gratuitas para que miles de personas y organizaciones sociales puedan difundir sus iniciativas y necesidades. Así se generan diariamente miles de conexiones que, a su vez, facilitan las transformaciones reales y positivas en comunidades de todo el mundo. Para hacer esto posible en Idealistas.org contamos con un equipo de profesionales y la ayuda de casi 100 voluntarios).

Llevar adelante estas actividades requiere de una enorme inversión económica. Por eso, hoy necesitamos tu colaboración para seguir adelante.

Cuando estás frente a una computadora y te conectas con otras personas, puedes pasar de las buenas intenciones a la acción positiva y hacer una diferencia. ¡Sé parte del cambio: dona a Idealistas.org y da en la tecla justa en el momento justo!

Tu colaboración, no importa cuán grande o pequeña sea, es vital para que Idealistas.org siga adelante. ¡Muchas gracias!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.