Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Unas manos sosteniendo una pequeña flor amarilla

Aquellos que fueron, son o pretenden ser voluntarios estarán de celebración el próximo 5 de Diciembre. Para los que han experimentado alguna vez cómo una persona se siente donando desinteresadamente su tiempo a quienes lo necesitan, no tenemos nada que explicar. Para los que aún no se han decidido pero siempre han tenido en mente buscar una oportunidad y comenzar a colaborar, ¿por qué seguir esperando?. Idealistas cuenta con cientos de oportunidades de voluntariado, ¡encuentra la tuya, ahora!

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Idealistas participa hoy día 2 de Diciembre en el evento ‘Ser Voluntario’ con otras organizaciones y con muchos de vosotros en Buenos Aires. Algunos no podrán asistir pero respondieron a nuestra invitación con palabras conmovedoras. Os dejamos aquí el mensaje de un par de estas personas, esperando que sirvan de inspiración y ánimo a los que buscáis una vía de pasar de la intención a la acción.

“Hola buen día, muchísimas gracias por invitarme a compartir con uds. un evento tan importante, no podré asistir por que yo trabajo en ese horario justamente. En realidad fui voluntaria por decisión propia, no pertenecí a ninguna organización, mi vida transcurría en visitar abuelos en un par de geriátricos. Amaba a esos abuelos. Después de varios años me enfermé de depresión por una pérdida familiar y nunca más me repuse. Hace ya cinco años que no visito abuelos, ellos me daban luz para seguir adelante día tras día pero llegó un momento en que la mente fue mas oscura que la luz que me daban los abuelitos. Pero esto no quiere decir que pronto no vuelva a recuperar esa fortaleza y decir nuevamente ACA ESTOY y ganarme con responsabilidad y orgullo ese asiento en IDEALISTAS el próximo evento”.

María Rosa Street

“Les hago llegar una vez mas las felicitaciones por sostener en el tiempo este ámbito de encuentro de miles de generadores de una nueva cultura no violenta y cambio social y personal profundo!!!

Les saludo afectuosamente”

Nancy Lopez

Imagina, conecta, actúa… únete. ¡Que de este año no pase! Encuentra tu manera de contribuir al cambio social en Idealistas.org.


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.