Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Te has preguntado cuál es el impacto que dejan tus acciones en tus hijos?. Ciertamente es algo que debemos valorar, enfatizar y reflexionar.

Sin querer causar controversia, este video nos muestra cómo nuestras acciones tienen eco, haciendo de muchas de ellas un legado qque permanece a través del tiempo. Los niños ven, los niños hacen… nos dice el video al final. La pregunta que cabe realizarse es: ¿qué es lo que tus acciones les estás enseñando a tus hijos? Cada día tienes la oportunidad de generar un impacto positivo, o todo lo contrario. Elige con cuidado. 

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.