Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Del origen de las desigualdades a la ética de datos para el futuro

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Afiche de Ronda de Mates

Alt-Habilidades para Generar Impacto te invita a una Ronda de Mates para dialogar acerca Del origen de las desigualdades a la ética de los datos para el futuro

Danielle Almeida y Romina Colman van a ser las protagonistas de esta primera ronda de mates del 2021.

¿Cuál es el origen de las desigualdades? ¿Cómo llevan a que hoy los algoritmos sean quienes discriminen? ¿De qué se trata la ética de las tecnologías? ¿Qué rol cumple la innovación social en todo esto? ¿Cómo podemos prepararnos para estos nuevos paradigmas?

De todo esto vamos a estar charlando con Danielle y Romina, que además van a contestar las preguntas que surjan entre el público.

¿Cómo participar?

¡El 2 de marzo a las 18 horas (Argentina)!

Para anotarte, regístrate acá http://bit.ly/MatesAlt2021

Alt logo.

Alt es un programa de formación profesional basado en la experiencia que creamos con Amani Institute y Njambre. Los dos pilares fundamentales de Alt son la innovación social y el liderazgo a través del autoconocimiento.

___________

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.