Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Ya pasamos la mitad de este 2008. Parece que fuera ayer cuando hablábamos de las metas del año y cómo podemos alcanzarlas siendo parte de la red Idealistas.org.

Este es un buen momento para hacer un primer balance de nuestra participación social en estos meses y cómo podemos seguir actuando para transformar positivamente nuestras comunidades.

En este tiempo muchos individuos se unieron a la red, muchas organizaciones difundieron su trabajo y se crearon también cantidad de grupos listos para actuar. Se publicaron oportunidades de voluntariadocampañas y eventos. Se creó el programa Construyendo Puentes, que ya suma más de 1700 puenteros y cientos de oportunidades.

Quizás estás entre aquellas personas que se sumaron al cambio y que hoy pueden contarnos sus resultados. O quizás estás entre los que siguen buscando el camino ideal para involucrarse.

Idealistas.org es tu red. Te proponemos que te detengas por unos instantes a pensar qué has hecho y qué quieres hacer, y que tomes impulso para que en esta segunda mitad del 2008 puedas pasar de la intención a la acción y hagas realidad los cambios que quieres ver en tu barrio, ciudad o país.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.