Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

El evento gratuito para ONGs sobre tecnología social, llega a Ciudad de México

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche del evento FITS

Tras dejar Bogotá, el FITS (Festival de Innovación y Tecnología Social) llega a la Ciudad de México. En este espacio abierto y gratuito las Organizaciones de la Sociedad Civil encontrarán capacitaciones para su fortaleciminto en tecnología y metodologías innovadoras.

Conoce, articula, comparte conocimientos y herramientas tecnológicas que harán más fluido y productivo el día a día de tu organización.

Temáticas:

La jornada estará abierta a cuatro espacios donde de forma simultánea podrás atender a charlas y talleres en torno a diferentes temáticas. Algunas de ellas:

  • Procuración de fondos
  • Cooperación internacional
  • Campañas digitales
  • ODS
  • Bases de datos y CRM
  • Nuevos paradigmas en cultura organizacional
  • Tendencias digitales
  • Gobierno y tecnología

A quién se dirige el evento:

A todos los involucrados con el sector social: miembros de organizaciones, voluntarios, estudiantes universitarios, personas que trabajan en Responsabilidad Social Empresarial, Gobierno y, sobre todo, entusiastas de la tecnología con impacto social.

Dónde y cuándo:

28 de Noviembre de 9.00 a 18.00 hrs

Indesol. 2a. Cerrada de Belisario Domínguez 40, Del Carmen, Coyoacán, 04100. Ciudad de México

Cómo me inscribo:

Más de 450 personas/organizaciones participaron el año pasado.

No lo dejes pasar e inscríbete hoy AQUI

Organizan como cada vez, nuestros amigos de WINGU - Tecnología sin Fines de Lucro. Un equipo interdisciplinario que cree en el trabajo de las ONGs para la transformación social. Echa un ojo a cómo fue la edición del año pasado y a aprender mucho en esta que viene.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.