Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Es probable que hayas escuchado alguna vez esta célebre frase de Sherlock Holmes, el detective inglés, y te haya inspirado la idea de ser un investigador privado al servicio del bien.

¡Esta es tu oportunidad! Los Detectives Idealistas tienen la meta de ampliar la información publicada en Idealistas.org acerca de iniciativas sociales que se están llevando adelante en Latinoamérica y el mundo, con el propósito de que más personas puedan sumarse a ellas.

Sabemos que constantemente surgen nuevas iniciativas y oportunidades, y se vuelve difícil mantenerse al tanto de todo lo que está ocurriendo. Por eso creamos este programa que brinda a los miembros de la red la posibilidad de ayudarnos compartiendo aquello que está sucediendo en su comunidad o en el mundo.

Por eso, si sabes de alguna campaña, evento, búsqueda de voluntarios, oferta laboral o programa social que no esté publicado en Idealistas.org … ¡háznoslo saber!

Desde Idealistas.org nos pondremos en contacto con la organización para invitarlos a publicar esta misma información cuanto antes.

Para participar, sólo debes llenar los datos correspondientes en el formulario que encontrarás aquí (o haz click en el banner de arriba).

¡Busca tu lupa y empieza a investigar!


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.