#EnchulaTuOSC, Wingu te ayuda a transformar tu organización con tecnología

OSCs mexicanas, no pierdan esta oportunidad!

OSCs mexicanas, ¡no pierdan esta oportunidad!

Sabes que tu organización puede hacer más y mejor, está lista para ser más ágil, incorporar tecnología y transformar procesos para generar más impacto. Sientes que es el momento para comenzar a hacer algunas cosas de forma diferente, familiarizarte con nuevas herramientas, hacer más visible la misión de tu organización pero… no sabes por dónde empezar. Sería perfecto encontrar a quien te empujase y te acompañase con su conocimiento y apoyo. Si eres OSC en México y te sientes identificada con lo anterior, Wingu te busca.

Wingu, es una ONG que busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. Este año ha decidido trabajar de forma directa con dos organizaciones a las que ofrece un diagnóstico tecnológico para comprender su situación y a la que luego propondrá un plan de trabajo. Los ganadores recibirán acompañamiento, orientación, capacitación e implementación gratuita en algunos de los siguientes servicios:

  • Campañas Digitales
  • Planificación Estratégica en Comunicación Online
  • Asesoría: “Diagnóstico y Optimización de redes sociales
  • Creación o rediseño del Sitio Web Institucional
  • Asesoría en campaña de procuración de fondos online
  • Asesoría e implementación de Bases de Datos o CRM
  • Asesoría en envíos masivos de correo y rediseño de boletín
  • Asesoría e implementación del programa Google para Organizaciones sin Fines de Lucro

Requisitos

  • Ser una organización legalmente constituida en México (A.C, I.A.P, Fundación, etc.)
  • Tener al menos una página o perfil de Facebook de la OSC.
  • Entusiasmo por la tecnología
  • Compromiso para colaborar con el equipo de Wingu y alcanzar las metas de la transformación

Tengan en cuenta que una de las dos organizaciones seleccionadas será del interior del país, por lo que invitamos a organizaciones de otros estados a participar en el concurso.

Fechas para la inscripción:

Del 24 de febrero al 1 de abril de 2016. La idea es comenzar a trabajar con los ganadores a partir del 1 de mayo.

Un mensaje súper importante:

No tengan miedo. Si no saben si esta oportunidad es para ustedes nada pierden. Completen el registro inicial. Es corto y sencillo. Desde Wingu insisten que no es necesario tener conocimientos técnicos para transformar su organización con tecnología. Es para eso que ellos estarán allí, apoyando a tu organización y potenciando en conjunto el trabajo y el impacto que tu organización ya está generando para llevarlo al siguiente nivel.

¡Anímate! y no olvides pasar la voz si conoces organizaciones interesadas.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Encuéntranos también en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags: , , , , ,





Comentarios (2)


  1. Teodoro Urbano, RAMIREZ LAURENTE escribió:
    3 March, 2016 a las 12:22 pm

    Tengo una Ong. formada en el Perú, pero por falta de apoyo esta in operativa osea no estamos trabajando. Quisiera poner operativo para poder trabajar, buscar apoyo internacional y ayudar a los que mas necesitan.
    Pudiera participar y ayudarme para que esta ong en el Perú pueda hacer algo por todos los que necesitan….


  2. Elena Martin escribió:
    3 March, 2016 a las 7:22 pm

    Teodoro, dos consejos que podemos darte desde aquí, si creas una página para tu organización en Idealistas, podrás publicar de forma gratuita oportunidades de voluntariado para que otros puedan darte una mano desarrollando tu causa. Para eso ves a Idealistas.org y haz clic en ‘Añade tu organización’.
    Con respecto a la recaudación de fondos y ayudas internacionales, nosotros no gestionamos o somos una fundación que provea de fondos, pero puedes tratar de ver qué recursos se listan en este enlace: http://www.idealistas.org/info/Recursos/Organizaciones/Fondos
    Mucha suerte!


Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.