Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Flyer de la campaña

Por Martha Lucía Soto desde Proyecto Pura Vida

En el contexto mundial del 2020 donde el distanciamiento físico reconfigura los consumos y las relaciones sociales, desde Proyecto Pura Vida detectamos la necesidad de darle un espacio protagónico a la Comunidad de Hacedores de Pura Vida ONG. Es por eso que creamos #Enlazados nuestra comunidad virtual con una nutrida agenda de eventos: Chats Grupales, Encuentros Virtuales Grupales, Grupos de conversación temáticos, Charlas y Entrevistas interactivas con referentes, artistas e influencers. También hay espacio para sorpresas en línea, sorteos y regalos.

#Enlazados nace como una respuesta de Pura Vida ONG ante la coyuntura que vivimos, con la idea de acompañar a los participantes con contenido de valor. La idea es ser una puerta abierta a un mundo de gente que está en la misma, todos estamos viviendo el distanciamiento físico. Desde la practicidad de WhatsApp buscamos encontrarnos para sentirnos en unidad.

Junto a los Grupo de Contención en WhatsApp, la Comunidad Virtual va a generar encuentros a través de la plataforma zoom donde se van a abordar temas que proponen los mismos participantes que pueden incluir desde recetas, clubs literarios o tips para el cuidado de jardines o huertas caseras. Es un espacio que se construye de manera colectiva y horizontal y que responde de manera directa a los intereses de los participantes.

Algunos de los invitados con quienes habrá un dialogo en vivo durante las primeras semanas de abril son Jorge Schubert, Thelma Fardin, Adrian Cormillot, Claudio Maria Dominguez y Alejandro Gorenstein.

Algunos puntos clave:

  • ¿Quienes pueden sumarse a #Enlazados? Todas las personas que estén abiertas a compartir y a conectar a través de la nutrida agenda de eventos que semana a semana se va renovando.
  • ¿Cuánto sale sumarse a #Enlazados? Es un servicio GRATUITO de Pura Vida ONG para acompañarnos y conectarnos entre personas que estamos en la misma situación.
  • ¿Qué requerimientos tecnológicos hay que tener para sumarse a #Enlazados? Se precisa un celular con WhatsApp. Para usar la app zoom se puede hacer con el celular o con una computadora.
  • ¿Qué pasa con quienes no está familiarizados con el uso de las herramientas digitales? No hay ningún problema, hay un equipo de voluntarios con toneladas de paciencia que dan acompañamiento personalizado.
  • ¿Cómo sumarse a #Enlazados? Ingresar acá y listoAhí se encuentran las opciones ya sea para recibir la agenda semanal de los eventos o para sumarse al chat grupal.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Proyecto Pura Vida imagen de perfil

Proyecto Pura Vida

Pura Vida ONG es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONG´s con el objetivo de lograr su auto sustentabilidad y fortalecimiento institucional.