Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
cartel del evento

Si te lo perdiste el año pasado, el tiempo vuela y ya está casi aquí de nuevo la 2da edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) a México, un encuentro abierto y gratuito en el cual durante todo el día se llevarán a cabo capacitaciones en tecnología y metodologías innovadoras para fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Temáticas que se tratarán en la jornada entre otras:

  • Campañas online
  • Recaudación de fondos
  • Bases de datos
  • Design thinking
  • Métricas online
  • Seguridad digital
  • Metodologías ágiles

Cuándo:

Martes, 26 de julio de 2016 desde las 09:00 hasta las 18:00 (Hora de verano central Hora de México (Ciudad de México))

Dónde:

Escuela Bancaria Comercial (EBC) Campus Dinamarca – Dinamarca No. 32, Col. Juárez, México, D.F., 06600, Mexico – Ver mapa

Quiénes pueden asistir:

Si eres miembro de una organización, fundación, RSE, gobierno o entusiasta de la tecnología y su aplicación en el tercer sector, apúntate ya. Un buen número ya lo han hecho. Importante: no se necesita ser un experto en tecnología, sino tener ganas de explorar y aprender qué opciones hay ahí fuera que pueden facilitar y ayudarnos en la forma en que trabajamos cada día.

Organizan:

Winguuna ONG que busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. Nos ocupamos de que tu organización cuente con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de la web, brindando asesoramiento estratégico, apoyo técnico y entrenamiento en temas como sitios web, bases de datos y CRM, herramientas de gestión, social media y email marketing.

¿Te sumas?

Registro y entradas gratuitas AQUÍ

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.