Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Volante de jóvenes en aula y en un espacio abierto escuchando una charla

Llega una nueva edición del Programa Welukan y esta vez ¡viene con beca para nuestra comunidad de Idealistas!.

Si te interesa la innovación social, poder liderar cambios con impacto en tu empresa, organización u emprendimiento este programa es para ti. Welukan es una experiencia intensiva de una semana que busca potenciar tus habilidades de liderazgo y entregarte herramientas de impacto en cuatro dimensiones: económica, social, ambiental y humano.

Se trabajará con metodologías y herramientas que faciliten el logro de metas personales y profesionales. El programa se centra en generar una experiencia vivencial, por lo que se propone una estructura que es 20% teórica y 80% práctica.

¿Cuándo y dónde?

Del 19 al 25 de Abril 2020 en Buenos Aires, Argentina. Las postulaciones están abiertas a profesionales de toda Latinoamérica. 

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que sea tomador@ de decisiones en su puesto de trabajo o tenga un proyecto propio que busque generar cambios positivos escalando el impacto, puede participar.

Algunos requisitos:

  • Trabajar en una empresa, emprendimiento, organización civil o gubernamental donde aplicar las habilidades desarrolladas y las herramientas obtenidas
  • Tener vocación por crear impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente
  • Ser inconformista ante los problemas mundiales y tener interés de generar soluciones desde su organización para mejorarlo
  • Hablar español de manera fluida
  • Tener disponibilidad completa desde el domingo 19 al sábado 25 de abril de 2020, en Buenos Aires.

¿Quién organiza?

Tras Welukan unen fuerzas EmpreDiemDamasco y Ashoka, al encontrar una visión común sobre el futuro de los cambios que necesita la región y cómo podemos generarlos juntos.

Postula y consigue tu beca

Postula ahora y consigue beca con un descuento del 20% usando el código: IDEALIST20OFF por formar parte de la comunidad de Idealist. Recuerda que los cupos son limitados.

Todos los detalles para resolver tus dudas y ampliar la información, la encuentras en su página web o puedes escribirles a hola@programawelukan.com.

¡QUIERO POSTULAR AHORA!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Encuentra o publica oportunidades de voluntariado, empleo, pasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.