Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Muebles de colores hechos con pallets  y madera reciclada

Pensar en términos de sustentabilidad ya no es una moda, es una necesidad, aunque no por ello tiene que dejar de ser divertido. En este foto-blog recopilamos imágenes para inspirar nuevas vidas para los objetos que nos rodean. Aunque estos objetos son inanimados, si pudiesen hablar seguro que estarían orgullosos de su propia reinvención. Reinvención que depende de tus manos, creatividad y compromiso con el medio ambiente. ¿Cúal es tu idea favorita?

Cajones de fruta, un poco de pintura… y tenemos la solución para albergar libros, revistas y trastos en general sin gastar mucho en mobiliario. Muchas más ideas en el blog de Reciclagem, Jardinagem y Decoração.

Decora la pared, crea un ambiente de luz acogedor y da una segunda oportunidad a las latas de conservas.

Da nueva vida a los corchos de las botellas y pasa un rato divertido con los pequeños.

Unas tijeras, fotos, botes de cristal y ‘voilá’, ya tenemos un rincón para los recuerdos.

 Si las botas se nos quedan pequeñas, ¿se les ocurre un mejor uso que estos originales maceteros?

 Este necesita un poco más de elaboración, pero no dirán que después de dar mil vueltas, puede una rueda encontrar mejor reposo.

 En Ágeda, Portugal, encontraron esta creativa y colorida solución para los calurosos días de verano.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.