Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
atleta corriendo en los juegos paralímpicos

Si todos nuestros límites son desafíos, y todos nuestros obstáculos, oportunidades, todas nuestras fronteras son también ventanas abiertas, listas para ser franqueadas, volando hacia horizontes llenos de posibilidades.

Con esta perspectiva en mente, los XIII Juegos Paralímpicos se están celebrando por estos días (entre el 6 y el 17 de septiembre) en Pekín, China.

Y esta no es sólo un tiempo para que atletas de todo el mundo demuestren que sus discapacidades físicas, mentales o sensoriales sólo los impulsan a ir más lejos, también es un momento para que cientos de voluntarios se comprometan con esta causa.

Además, aprovechamos para que conozcas el trabajo de organizaciones que se ocupan de discapacidad en la comunidad hispanoparlante, con las que puedes contribuir sumándote a campañas y programas.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.