Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de Avina y Fundación La Nación

CitiFundación Avina Argentina y Fundación La Nación presentan la Cuarta Edición del Premio ‘Microfinanzas, Impulsando Ideas Innovadoras en Argentina 2015.

Se Busca: identificar y potenciar a organizaciones de la sociedad civil de Argentina que estén dando respuesta a problemas actuales, a través de soluciones innovadoras en torno a las microfinanzas en el país.

Premio: 100 mil pesos argentinos a una institución de Argentina que sea seleccionada como ganadora.

Fechas para Participar: la convocatoria permanecerá abierta durante siete semanas, con fecha límite el 30 de septiembre de 2015. Si tienes un proyecto, puedes enviar tu propuesta rellenado el formulario en la página web de Nexso.

Jurado: estará compuesto por un panel de expertos que buscarán premiar la mejor innovación en base a a los criterios de evaluación.

Los miembros del mismo son Carlos Calandra, Director del Banco Citi; Paula Cardenau, cofundadora de Espacio NJAMBRE; Erika Molina, Especialista del Banco Interamericano de Desarrollo; Norberto Frigerio, Relaciones Institucionales del Diario La Nación; Silvia Stang, periodista de economía del Diario La Nación; y Pablo Vagliente, Responsable Nacional de Avina Argentina.

¡Mucha suerte y pasa la voz si conoces a alguien interesado!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.