Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Ashoka Changemakers y la Fundación Ford te están buscando

Cada vez se da más importancia a la figura del ciudadano activo y a su papel en los procesos de cambio social pero en algunos lugares, eso no es tan sencillo. Los Derechos Humanos son permanentemente vulnerados. A través del desafío “Derechos Humanos en Latinoamérica: impulsando la transformación” Ashoka Changemakers y la Fundación Ford están buscando iniciativas que garanticen los derechos de todos los ciudadanos para que se sientan con las capacidades y la confianza de producir un cambio social sostenible, desarrollando habilidades básicas y convirtiéndose en agentes de cambio que promuevan verdaderos derechos humanos para ésta y futuras generaciones.

Se buscan:

las mejores innovaciones sociales de alto impacto para conectar y movilizar una comunidad de agentes de cambio que transforme la visión de los derecho humanos en nuestra región. Si tienes un proyecto alineado con esta misión, esta es tu oportunidad.

Quién puede aplicar:

el desafío “Derechos Humanos en Latinoamérica: impulsando la transformación” está abierto a todas las personas mayores de edad, organizaciones, asociaciones sin fines de lucro, con fines de lucro y organizaciones benéficas que esté creando impacto en Latinoamérica. Las solicitudes se aceptan en español y portugués.

Premios:

los ganadores de este desafío recibirán US$ 20.000 para el primer lugar y US$ 10.000 para los dos segundos. Todos los finalistas del desafío recibirán un estipendio de viaje para asistir a la Cumbre Changemakers de Derechos Humanos, en fecha y lugar que todavía serán confirmados.

Fechas:

se puede participar en el desafío inscribiéndose en línea a partir del 4 de mayo y hasta el 29 de junio en la plataforma de Ashoka Changemakers.

Toda la información la encuentras en:

www.changemakers.com/es/derechoshumanos

¿Tienes preguntas?:

Para cualquier duda, contactar a Héctor Moyetón hmoyeton@ashoka.org (en Español) y/o Stephanie Ambar shambar@ashoka.org (en Portugués).

Mucha suerte a todos los participantes y si conoces un proyecto así, ¡no dejes de pasar la voz!

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.