Hasta 500.000 USD si eres PYME innovadora en América Latina o el Caribe

Caminos para la prosperidad

Pequeñas empresas generando grandes cambios

El World Environment Center ha lanzado el Concurso de Innovación Caminos a la Prosperidad, con el fin de descubrir proyectos locales de alto impacto en América Latina que ayuden a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a crecer y tener éxito.

Se buscan innovadores que estén listos para replicar o escalar sus proyectos. Hasta cuatro ganadores recibirán, cada uno, un máximo de 500.000 USD y apoyo técnico para replicar su iniciativa en un nuevo lugar. Se invita a todos los participantes a sumarse a una red de apoyo para ayudar a las PYMES de América Latina a alcanzar nuevas alturas.

Para participar debes seguir un proceso en dos etapas. Aquellos inscritos que reúnan los criterios de elegibilidad podrán continuar con el proceso y enviar su aplicación.

Etapa de Inscripción: del 12 se febrero al 16 de abril

Etapa de Aplicación: del 12 de marzo al 30 de abril

Para más detalles sobre premios, criterios de evaluación y elegibilidad, etc. consulta este enlace y haz clic aquí para leer preguntas frecuentes (FAQ) sobre el concurso.

Los ganadores deben cumplir con los requisitos de participación y los requisitos legales. Puedes encontrar las bases oficiales del concurso aquí.

!Mucha suerte!

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Tags: , , , , ,





Comentarios (2)


  1. Fran escribió:
    30 March, 2014 a las 8:16 am

    LA OFERTA ES UN FRAUDE!!!! OJO


  2. Elena Martin escribió:
    30 March, 2014 a las 6:03 pm

    Hola Fran, por favor ya que afirmas que la oferta es un fraude, danos más datos. Esta organización es legítima como creemos que lo es esta oportunidad. No es bueno crear alarma o realizar acusaciones a menos que des razones. Si es cierto que es fraude no tendremos problema en eliminar esta entrada, mientras tanto por favor traten de no alarmar a menos que haya un motivo justificado. Gracias


Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.