Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

En estos días de verano y vacaciones, en general aprovechamos para descansar, pasar el tiempo libre con amigos, divertirnos y prepararnos para retomar nuestras actividades cotidianas.

Pero… ¿qué tal si de una vez por todas haces realidad tu idea? ¡De veras! No hay mejor momento que los tiempos muertos de verano para que aquello que imaginas se haga realidad.

¿Hace cuánto que estás pensando que sería una buena idea reunirte con tus amigos a hacer arte con fines solidarios? ¿Nunca has pensado que sería una excelente idea plantar más árboles en tu comunidad? O quizás crees que podrías reunir dinero y objetos en desuso durante el verano para donarlos a escuelas que puedan empezar mejor el año en marzo.

Todas estas y muchas más son grandes ideas. A veces parecen lejanas o difíciles. Pero entre todos podemos hacer que las cosas pasen. Sólo hace falta darle rienda suelta a tu idea, conectarte con otros que piensen igual y empezar a actuar.

Cualquier idea parece compleja si estamos solos, pero con un poco de imaginación, ganas y apoyo, todo puede ser.

Como seres humanos, el cambio está en nuestras manos. Y pasar de la intención a la acción es posible. Para eso tienes los Grupos Idealistas.

Crea uno, comienza a difundirlo y cuéntanos cómo resultó.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.