Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

La Fundación Ecología y Desarrollo y la Fundación Norte organizan el “Tercer Concurso Internacional on line de cortos por la Sostenibilidad” que pretende poner al servicio de la sostenibilidad la producción artística y cultural, facilitando la utilización de los materiales artísticos como instrumentos de formación e información ambiental del ciudadano. Con otra característica fundamental, la utilización de la lengua española, que pretende buscar la complicidad entre España y Latinoamérica.

Este año habrá dos categorías temáticas y por lo tanto dos premios ””cada uno de 1.500 euros-, una categoría específica sobre Transporte Sostenible y otra sobre Ahorro de agua.

La finalidad del concurso es difundir los valores de la sostenibilidad, entendida como la conjugación de la protección del territorio, y del medio ambiente que lo sustenta, con el desarrollo social y económico de la sociedad que habita ese territorio. En definitiva, no se debe entender el desarrollo sostenible como un modelo basado exclusivamente en la protección medio ambiental. También tiene que tener en cuenta la viabilidad económica y la justicia social en la toma de decisiones

Para más información acerca del concurso, haz clic aquí.

¡Aprovecha esta oportunidad y pon en marcha tu creatividad por la sostenibilidad!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.