Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Logo de Youtube

Actualmente YouTube lanzó una nueva serie de herramientas de donaciones para un pequeño número de organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos. Sin embargo, en las próximas semanas la compañía lanzará estás herramientas a todas las organizaciones. Si tu organización desea obtener acceso a las herramientas a medida que salen al mercado, asegúrate de haberte registrado en el Programa Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Herramientas a las que puedes tener acceso como organización

  1. Recaudación de fondos: Permite a las personas donar a campañas dirigidas por creadores directamente en YouTube a través del botón “Donar”.
  2. Recaudación de fondos de la comunidad: Permiten que varios creadores sean coanfitriones de la misma recaudación de fondos.
  3. Coincidencia de campaña: YouTube mostrará las promesas correspondientes de individuos y marcas dentro de una recaudación de fondos.
  4. Super Chat para bien: Permite a los individuos y creadores interactuar durante el chat en vivo y las personas pueden comprar para resaltar sus mensajes dentro del chat. Cuando un creador habilite esta herramienta, el 100% de las compras que se hagan por allí se enrutarán automáticamente a una organización sin ánimo de lucro elegida por el creador.

Si estás interesando en la implementación de herramientas digitales para la recaudación de fondos online consulta las opciones de YouTube, o aprender mucho más en la web de SocialMass.

____ 

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

SOCIALMASS imagen de perfil

SOCIALMASS

Esta entrada fue originalmente publicada en SocialMass, una Startup que presta servicios para mejorar el fundraising en las organizaciones sociales. Apoyados en consultoría, comunicación y marketing digital. Encuéntranos en www.socialmass.co