Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

El viernes llegó a nuestras oficinas en Buenos Aires el número 10 de la revista Idealistas en la Calle, un número muy especial ya que con él cumplimos 2 años haciéndola.

En él incluimos una breve historia de la revista hasta hoy, una curiosa historieta sobre la producción de Idealistas en la Calle y mucho más.

10 experiencias de voluntarios en Idealistas.org, 5 referentes del sector social en Argentina respondiendo a dos consignas y 10 corresponsales por el mundo. Además, entrevistamos a Gastón Pauls, conocido actor y productor que también es el director de la Casa de la Cultura de la Calle.

Por otro lado, charlamos acerca de los 10 ejes del siglo XXI, 10 organizaciones que tienen proyectos sociales originales y 10 acciones positivas en el último siglo. ¡Y todo con diez!

Como siempre, puedes encontrar oportunidades de participación y productos solidarios para involucrarte positivamente.

Por último y para que no te quedes con ganas de hacer una diferencia ahora mismo, incluimos una hoja que puedes recortar y completar con diez acciones positivas que lleves a cabo.

Encuentra todo el contenido de la revista y los números anteriores, en www.revistaidealistas.org.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este número y este gran año para Idealistas en la Calle! ¡Nos vemos en el 2009!


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.