Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

En forma bimestral te presentamos aquí la nueva edición de Idealistas en la Calle, la revista de la red Idealistas.org que difunde ideas, iniciativas y oportunidades de participación social en Latinoamérica y el mundo.

Con cada número la revista sigue creciendo gracias al apoyo y el aporte de nuestros lectores.

En los primeros días de mayo salió el número 7 de Idealistas en la Calle.

Este nuevo número, con un dossier dedicado a la Vivienda y la Arquitectura Sustentable, incluye una entrevista a Fundación La Nación, nuevas secciones y notas de corresponsales desde distintas partes de Latinoamérica, entre mucho más contenido.

Hoy queremos contarte además una gran novedad respecto de la revista:

¡ahora puedes leerla desde su propio sitio web: www.revistaidealistas.org!

Así, ponemos al alcance de todos el contenido de Idealistas en la Calle y abrimos un espacio de discusión y participación para que nuestros lectores pueden enterarse, opinar y proponer.

No dejes de visitar www.revistaidealistas.org, o bien, escribir a revista@idealistas.org para suscribirte y recibir la versión digital en tu email en el momento en que sea lanzado el próximo número.

Además, si estás en Buenos Aires, Argentina, puedes suscribirte para recibir la versión impresa durante un año, o bien, visitar los distintos puntos de distribución disponibles y conseguir tu ejemplar.

¡Esperamos tus ideas y comentarios!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.