Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si queremos que la red crezca y llegue más lejos y a más personas en toda Latinoamérica, también el equipo de Idealistas.org debe crecer y fortalecer sus iniciativas de difusión.

Por eso, estamos realizando una convocatoria abierta a voluntarios que quieran participar en nuestras iniciativas y proyectos de promoción, prensa, web, diseño, marketing online, investigaciones, el programa Construyendo Puentes, blog, revista y muchas otras.

Todos los proyectos están pensados para que el voluntario pueda aportar sus ideas y conocimiento a la vez que aprovecha todo el potencial de aprendizaje y crecimiento que brinda formar parte de una iniciativa social y creativa.

En este momento, hay más de 20 oportunidades para unirse como voluntario a Idealistas.org que puedes ver aquí.

Los días martes 26 y jueves 28 de agosto estaremos abriendo las puertas de nuestras oficinas de Buenos Aires, Argentina para que todos los interesados puedan conocer más acerca de los proyectos abiertos y ofrecerse como voluntarios para aquellos que sean de su particular interés. Puedes conocer los detalles de ambas convocatorias aquí.

Si estás cerca, no dejes de acercarte a las convocatorias para unirte a un equipo lleno de ideas y ganas de que la red sume muchos más miembros.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.