Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¡Y cumplimos uno más!. El 6/6 alrededor del mundo celebramos un nuevo Idealist Day. En nuestro directorio, se registraron 44 eventos y actividades alrededor del mundo, aunque en total se acabaron reportando en nuestro grupo Idealist of the World, más de 100. Te compartimos algunos de ellos.

A collage of photos with people in a bowling alley.

En Budapest, Hungría, Magdolna Rózsa, trabajadora social y empleada de un salón de belleza, organizó un Idealist Day en la bolera como actividad para los clientes y los hijos del Centro para la Familia.

A collage of photos of people holding an idealist banner.

Por otro lado, en Kenia, Grace Obungu ofreció una nutritiva comida para los chicxs del orfanato donada por Meals from the Heartland desde Iowa, USA.

A woman smiling and painting.

En Carson City, Nevada, USA, Kathy Shaw y los Idealistas de Carson City se reunieron para preparar el Centro para las Artes de su ciudad, para la próxima serie de conciertos gratuitos al aire libre.

A group of people posing in front of a building.

En Ghana, Solomon Kwabena Gyimah lanzó una biblioteca comunitaria en uno de los pueblos locales con libros donados por Bookfeeding Project!

A group of people sitting in chairs, in a circle.

Y en Santa Luzia, Brasil, Cleber Rodrigues grabó una invitación abierta para que personas de la ciudad, se juntasen a discutir maneras en las que ellos mismos pueden mejorar sus vidas. Nueve de estas reuniones acabaron teniendo lugar en diferentes lugares de la ciudad.

Y esto es solo un pequeño ejemplo. Descubre más de lo que otros idealistas hicieron el 6/6 visitando o uniéndote a nuestro grupo Facebook Idealists of the World o We Are Idealists ¡Somos ya cerca de 40.000!

¿Motivad@ de ver estas historias? Nuestro próximo #IdealistDays es el 7/7, o 7 de julio. Si deseas participar encuentra posibles eventos cercanos a ti o registra tu actividad en nuestro directorio de eventos para los Idealist Days.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.