Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Captura de pantalla de Ideas4All que dice Las ideas están en todas partes

El sector privado hace gala en ciertos campos de ser pionero en el desarrollo de grandes ideas. ONGAWA (Ingeniería sin Fronteras/Ingeniería para el desarrollo) a través de Ideas4all ha querido retar la capacidad de innovación del sector privado poniéndola esta vez al servicio de países en vías de desarrollo.

Un buen número de ideas bullen ya en su web. Algunos datos:

  • Hay dos modalidades: 1. Actuación responsable de la empresa en países del sur y 2. Iniciativas en la base de la pirámide
  • Si buscas inspiración, encuentralas con ideas que ya participan.
  • Hay tres premios en juego, uno de 1.100 euros y dos accésit de 350 euros.
  • El plazo está abierto hasta el 30 de noviembre.

Ideas4all es el sitio donde las personas con ideas pueden compartirlas; pueden cambiar la vida de alguien o incluso cambiar el mundo. Es el sitio donde las personas que necesitan una solución pueden encontrarla. Anímate a darte una vuelta por su web, encontrar inspiración o el lugar donde tu empresa puede hacer la diferencia.


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.